martes, 5 de mayo de 2009

Corta-paciencias

Corta-paciencias

Poco a poco pinto cuadros ajenos,

Y tus ojos se van tornando rojos…

¡Dime pronto que me quieres!

Tengo una bala aquí, en mi mente.


Ya no puedo negar esto,

Me voy hundiendo por este pasillo,

Me dejo llevar al final. Y al final, todo se apaga.


Córtame la paciencia,

Esta diarrea mental no me apasiona.

1 comentario:

Nekonekno dijo...

¡Hola! Antes que nada, gracias por pasar por mi blog, el cual, como podrás darte cuenta, hace un rato que he dejado descuidado, en parte por dedicarle más tiempo a ba-k.

Y aquí viene la respuesta que más me duele...

Sí: dejo de postear en ba-k. ¿Has leído todo lo que se ha escrito desde que hice mis últimos tres posts? Eso no me deja muy contento. Esa es una de las grandes razones por las que mi país no crece, lo que nos debilita; ese afán de ataque, censura, discriminación y ansiedad colectiva.

El famoso ba-k, es paisano mío... el debe conocer que la libertad de expresión está protegida por nuestra constitución, y que no tiene ningún derecho de bloquear un post "sólo por que no me gusta el tema". Es por esas cosas que me retiro...

Hace rato me metí a la página, a ver como se había tomado lo que postee, "Acerca de la censura". ME molestó aun más que fuera un tema cerrado, e incluso invisible durante algunos días.

Pero, la verdad, no me incomoda del todo. Como ya has visto, tengo un blog, y creo que ese es el verdadero sitio donde debería de escribir. A mí me encantaba comaprtir todo mi material, y no lo hacía en el blog por temor a que se fuera a perder en el gran abismo de la web...

Pero ahora, después de saberte aquí, puedo retomar las fuerzas. Gracias por todo 4le, gracias por todo...

Gracias incluso por mostrar ese interés, que tal vez no esté jsutificado... Pero aun así, me quedo aquí, leyendo todo lo que nos quieras contar.

Por cierto, "Corta-paciencias" me encantó... Y bueno, Bersuit no lo pude escuchar porque aun no logro instalar los plugins de Flash en mi Kubuntu... jejeje.
Pero supongo que, siendo de los autores de "Sr. Cobranza", el ritmo ha de ser muy movidón.

Bueno... creo que abuso del espacio. Saludos, y gracias de nuevo. Un saludo... abrumador.