jueves, 14 de mayo de 2009

Desaparecer y nacer de nuevo

Tómame la mano y lancémonos de este precipicio,
Sonríe, nunca más me volverás a ver.
No te preocupes por mí, yo voy a estar feliz.

Juntemos nuestros labios, y cantemos un grito de tristeza.
Explota, nadie más te servirá,
Impúlsate, y disfruta de esta sensación

Provoquemos a la gente ese ruido de temor.
Hagámonos sentir protagonistas de nuestros propios miedos,
Y virtudes, librémonos un rato de estas cadenas.

Juguemos con la muerte y burlémonos de esta,
Ya nada nos molesta, aprovechemos esta situación.
Y besémonos, besémonos porque mañana no estarás en mi ventana.

Viajemos en el tren que me hiciste soñar,
Y seamos las estatuas que se abrazan, a la luz de una decepción.
Esperemos el impacto que nos hicimos soñar de pequeños, como ilusos. Como niños.

Y reconozcamos esta vez nuestro error.
Reconozcamos esta vez que somos nuestros,
Que nadie entiende que sentimos.

Vayamos de un lado al otro, y lloremos de alegría.
Mis lágrimas serán tuyas,
Y las tuyas, de mis brazos.

Nunca lo sabrás, yo nunca lo supe.
Desaparecer y nacer de nuevo.
Esa es nuestra solución.

(4le!)

No hay comentarios: