jueves, 21 de mayo de 2009

Fito Páez- No sé si es Baires o madrid (2008)


Quisiera empezar esta entrada diciendo. ¡Grande Fito! Es que sus letras son las mejores para escuchar y pensar , y este disco recital tiene las mejores.
Memorable la versión de Dos dias en la vida y mariposa technicolor (Aunque el video de esta canción es bien mariquita, no importa. Es la raja)

Eso si tube mala suerte con este Cd, cuando por fín me lo compre se me hechó a perder el dvd y la radio.
(No es que no conosca los mp3, pero me gusta coleccionar los Cds y pensar que coopero con el sueño del artista). El unico lugar que me quedaba para escuchar mis Cds era mi computador, el que últimamente ha andado bien raro, que ya ni me reconose los Cds. Talvez sea eso de la gripe porcina que infectó a mi computador, de todas maneras, supongo que tendré que formatearlo.


Tracklist

11 y 6.
Tumbas de la gloria
La rueda mágica (con Ruben Pereza)
Eso que llevas ahí
El amor despues del amor
Dos días en la vida
Contigo (con Joaquin Sabina)
Brillante sobre el mic
Yo vengo a ofrecer mi corazón (con Pablo Milanes)
Giros (con Ariel Rot)
Al lado del camino
Un vestido y un amor (con Gala Evora)
La rumba del piano
Pétalo de sal (con Marlango)
Dar es dar
Mariposa technicolor


(Descargar)



No hay comentarios: