sábado, 13 de junio de 2009

#98

En la ausente lluvia busqué otros pies que me abrigaran,
Salí de noche a recorrer, a encontrar un pasaje hacia la luna.
Con mi guitarra, mis penas y amores.
Pero me faltó la voz para cantarlos.
Y tocarlos, como si fuera el último recuerdo.
El pijama de una noche fría y cualquierosa.

Llegué a la esquina y me perdí, me votó al suelo la locura.
Y volé como ninguno, hacia los bosques de los cerros.

“Y un perro callejero me seguía,
Buscaba un amo, y me seguía.
Buscaba lo que yo buscaba,
Y lo seguí.”

1 comentario:

Musica Freak dijo...

hola! qué tal? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

ojalá te sea útil como a mi,
saludos y que tengas una buena semana

:)



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/