miércoles, 26 de agosto de 2009

Patria, chicha y rock&roll


Puta que es bonita esta época, de partida para los mas viejos es un agosto mas de vida. Y digo esto con luto, por el fallecimiento de la abuela de un amigo( Mi mas sentido pésame huevón, ya te lo dije, eris fuerte y vas a salir adelante de esta perdida. Te estimo).

Por otro lado, se acerca septiembre. Se acercan los choripanes, los asados, las cuecas... Y los volantines volando por hay adornando el cielo .¿Y quien me va a decir que hasta el aire no huele distinto? Si hasta la primavera se nos acerca. Y mi cumpleaños (¡Regalenme cojines!)

Los amigos se demuestran en esta época, y no sé seré yo o el mundo anda más simpático. Es bakán saber que la gente te quiere y te estima, es el mejor remedio cuando tu situación sentimental no anda bien. Y no me quejo ¡Es que quien se puede quejar en esta época! ¡Si hasta tiene vacaciones!

Y tiene una bandera chilena que se asoma en todas las casas. Chicas o pequeñas.

¿Porqué no estar orgulloso de ser chileno?
¿Así por ser?
¿Por lo menos por tener un vocabulario terrible rico en garabatos?
Digo yo... Nos hacen pasar buen rato
:)


No hay comentarios: