martes, 9 de febrero de 2010

bullshit!



Me carga Piñera, siempre me ha cargado. Es una cosa que no soporto verlo en la tele, mis amigos dicen que da risa por sus gestos y como se expresa y como es tan descarado para mentir. Y si hasta da rabia la risa que dá. Igual esto es bien subjetivo, es la persepción de mundo que siempre he tenido y todo eso. Pero eso si, estoy seguro que ahy tanta gente que piensa igual que yo, que como gente que piensa lo contrario. Aunque en verdad estoy seguro que hay mas gente que piensa igual que yo.


Y no es que me haya sentido un looser el 17 de enero-La verdad es que ninguno de los dos me gustaba. Y ya era como casi obvio que iba a salir este vejestorio-. Pero yo esperaba que hiceran un buen gobierno, no por algo de supersticiones o por miedo, sino porque si no hacen un buen gobierno, no van a pescar mas a la derecha para otro gobierno (O en su defecto, unos 10 o 20 años, el chileno tiene muy mala memoria ¬¬). Y por otro lado la concerta tiene que hacer una buena oposición, por el mismo juegito de regresar al asiento presidencial. Igual y estoy consciente de que 4 años de derecha democráticamente elegida es mejor que 17 años de derecha impuesta, y de eso me alegro un poco.

Pero todavía no empiezan su gobierno y ya se andan chupando las medias entre ellos mismos. Tanto que salía en la tele Piñera y los que trabajan con él diciendo que los ministros que iban a acompañar al presidente no los iban a buscar por su partido político, sino que iban a hacer tipos bakanes en su trabajo, que fueran de renombre en el cargo que iban a ocupar. Onda, Doctor House en el ministerio de salud.

Pero de esto me salta la tremenda duda...



¿Qué monos pinta Joaquín Lavín en el ministerio de Educación?¿Pero por qué cresta ponen un economista de la UDI a la cabeza de lo que, digámoslo, es el futuro de Chile? Si potencialmente este tipo es peor que nuestro presidentito nuevo.

Es verdad que salió de la media universidad, y tiene los tremendos magister en EEUU, no se lo discrimino. Pero HELLOOOOuuu, es un economista, loco!!Poner a un economista en el ministerio de educación es seguir pensando que entre mas caro, mejor el colegio o la universidad y es un tremendo retroceso para el país (como volver a la derecha, que coincidencia).
Y en Cuba la educación es gratis :@

4 comentarios:

Racks dijo...

coincido en varias cosas contigo, con la salvedad que en cuba no son libres

saludos!

4le! dijo...

A eso me refiero. Y en este país que es libre, tenemos que pagar por lo que se supone, es un derecho.
Saludos para ti tambien! :)

Fegna dijo...

Eso nos preguntamos muchos, qué hace Lavín ahí!?
Cada vez me asusta un poco más este gobierno, a ver qué pasa en la práctica

Michelle dijo...

mira lavin seria excelente en otro ministerio, no lo admiro, pero si veo increible potencial en el ... pero educacion??? el ministerio mas dificil??

alguien que tiene acciones en la UDD ??? es como el mas grande accionario!

Es Opus! .. osea nunca he descriminado por religion, nunca jamas, ni lo hare, porque simplemente que sea opus no me importa a mi... pero si afecta a su cargo ... me imagino que adios a las clases de educacion sexual en los colegios .. o sea, jovenes sin conocimiento sexual es horrible, hijos a los 13, violaciones, etc. Además que el pensamiento educativo opus ... es mmm .. bueno limita la educacion, el salir de los limites y evolucionar ..

lamento si hay un opus dei .. es mi opinion, sobre el efecto en educacion ... no en la vida en general, es mas tengo amigos opus dei y saben mi opinion

pucha me exedi jajajaja ... asi que no comento mas .. aunque da para mas ..

besos y mil gracias por comentar en mi blog :)