
No sé hasta qué punto esta serie influyó en mi forma de ser, no sólo a nivel personal sino en mi concepción de historias, de diálogos y guiones, en mi concepción de lo que una serie debe ser o cómo cualquier guión en general debe ser, me veo en un futuro escribiendo obras de teatro estilo Flashback. No tardaría mucho en definir a Lost en una influencia de todo lo que quiero hacer más adelante, estudiar cine, seguir escribiendo, escribir, describir , escribir y formar mi propio universo Lostiano.
Porque Lost me enseñó lo que es el homenaje, los cameos, los detalles. Y que todo está relacionado- otra cosa que mi distinguido profesor de historia no me deja de sacar en cara- .Que todo es un juego de causas y efectos y que no existen blancos y negros. No existe un arquetipo de mal con cachitos y rojo tomate con patas de cerdo, es tan incorporeo como una bola de humo negro (cof cof).

No es que quiera describir una serie perfecta, porque...¡Cresta! Que pasó con Walt, y tanto que me gustaba Mr. Eko y su historia quedó ahí, el templo fue una pérdida de tiempo, y son tantas cosas que me da lata acordarme. Pero aunque me den mucha rabia, me da mas rabia el actor que interpretaba a Eko...
Son muchas cosas, si, tantas que no sé que mas puedo decir, no me salen las palabras. En fin, este es mi adiós, ahora sólo espero 3 cosas (4)
- La colección de las 6 temporadas, con todo los materiales extras ,incluidos esos 15-20 minutos ineditos del último capítulo (hueooon, que friki yo, las cago)
- Que salga una Serie tan genial como lo fue Lost, que me deje atónito, y que cada respuesta que me den sea una nueva pregunta , Lost me dejó mal acostumbrado, nunca volveré a ver otra serie con los mismos ojos.O en su defecto,
- Un Spin-off, De Dharma, o de los egipcios! O de Hurley y Ben protegiendo la isla, cualquier cosa sería genial para seguir englotonandome.
- Extra: Que Michael Emerson interprete un villano en Dexter!
Aloha!
Y Namaste (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario