lunes, 12 de julio de 2010

Ketchup

Con la Hanna, una amiga super cachirupi

Hanna : y k me cuentas ?

Alejandro : nada
Alejandro : primera vez en mi vida
Alejandro : creo
Alejandro : o no me acuerdo
Alejandro : que estoy todo el día en pijama
Alejandro : y acostao
Alejandro : :)
Alejandro : y tu?
Hanna : kajakaj enserio ! xd
Hanna : yo casi todos los domingos hago eso xd
Alejandro : pro es que yo soy mas productivo durante el día...
Hanna : ha y yo no ¬¬
Alejandro : ajajaja
Hanna : puedo hacer muxas cosas en pijama
Hanna : :P
Hanna : 99
Hanna : xd
Alejandro : dormir, por ejemplo
Alejandro : puedes soñar muchas cosas en pijamas

Alejandro : a mi me gustan los que tienen piratas
Hanna : akjakajaakjaakja
Hanna : sueñas con piratas xd
Alejandro : no siempre
Alejandro : casi nunca
Alejandro : pro las cosas bonitas de la vida vienen en paquetes pequeños
Alejandro : como los envases de ketchup
Hanna : akjakajakjakajakaj
Hanna : el kepchup xd

Me gusta el Ketchup :)