jueves, 19 de agosto de 2010

Soundtrack

Hay sonidos que te rompen la lengua
Y silencios que te dejan pensando más que la cresta.
Sonidos que te hacen volar
Y silencios que son mejor inmutables.
Yo entiendo de música lo que a las nubes;
La pasión de los ojos por no ver la luz.

Hay canciones que te derriten
Y que te hacen vivir,- con alas-
Y silencios
que te destrozan
Como la vez que
no supiste qué hacer. Así de mierdas.

Hay silencios que se camuflan en música,
Y crecí entre estos, y aprendí un poco de aquello y esto otro.

Hay canciones que son como el rojo de las arrebolas cristales
que fumo en mis viajes cuando me siento mal;


To Here Knows When
Untitled 7
Motion Pictures Soundtrack
Sometimes
Dejaste aquí
Creep
¡Miles de etcéteras!
Estos audífonos indispensables de mi diario vivir,
Mi soundtrack de mierda que tanto amo.
Que me acompañan por la alameda, O`carrol,
Que me acompañaban por Millán
Que me acompañan todos los días, por la avenida san Juan.
¡Y todos esos viajes en micro que lloro por mi viejo!
¡Que lloro por ella y por mi viejo!
¡Que lloro por mi mismo y pare de contarse!

En fin, la vida es una endiosa puta de las buenas.

No hay comentarios: