domingo, 23 de enero de 2011

Johnny, The Homicidal Maniac (Jhonen Vazquez)

Han habido varias cosas que he querido publicar en el blog, pero por algunas desgracias de la vida (a.k.a., mierda, soy un flojo), no lo he echo. Por ejemplo, decir que por 5 décimas no quedé en la U, lo que me da más rabia que si no hubiera quedado por una cifra más considerable, y ahora tengo que hacer Preu y buscar un pasatiempo bueno que me dure todo el año. Estaba pensando en comprar barias barajas de naipes y hacer una de esas torres choras, pero no, no me resultaría. Lo otro que podría resultar sería irme al cerrito San Juan y vivir como un ermitaño y criar abejas, pero en todo caso, siguen habiendo más opciones.

Lo otro que quería postear, pero me dio flojera era una película super-buena que vi el otro día y que me dejó con la boca abierta, los ojos abiertos y los brazos abiertos-alabando-al-señor. Pero ahora no diré como se llama porque fácil pueden buscarla y así no tiene brillo postearla po`

Y na`que ver lo que escribí con lo que voy a escribir ahora, pero igual quería aprovechar de escribirlo porque o sino no lo iba a poner nunca y así me acuerdo de ponerlo y toda esa volá mía y de mi blog volá volá.

Pueden borrar todo eso de su cabeza e imaginar que la entrada de verdad comienza después del salto:




Hace mucho tiempo (O ni tanto, tal vez), se podría decir saliendo de esa niñez inosentiva, onda de cuando sales de kinder y no podis ser más grande en tu cabeza de niño, y llegando a laniñez inocentiva fase dos, cuando estaban los pokemon (los primeros), y los digimón (también los primeros) y nosé, Scooby doo por poner otra cosa, y miles de weas tiernas de cabro chico, que después llegabas al colegio y te peleabas por quien iba a ser ash ketchup o ese-personaje-principal-de-digimon-que-no-me-acuerdo-cómo-se-llama-pero-lo-pongo-para-poner-el-ejemplo.Se supone que todos esos monos alfinal, nos cagaron la cabeza y ya nada es como antes, los jovenes sosn drogadictos llevados a sus ideas y escuchan música mala, la weá que sea. Pero hubieron otros monos, otros monos que realmente le cagaron la cabeza a más de un tipo como yo. Ahí en el nikelodeon (Cuando eran bakánes y noventeros), y mi mente pegó su primer retorcijón de otros miles más que vendrían después. Se podría decir que ese fue el pie de partida.

De echo, la huevá era tan retorcida, que la tuvieron que cancelar porque era muy retorcida, y el gallo que era guionista, dibujante y creador principal de la cuestion, tenía una mente igual de retorcida, así tanto tanto como para crear unos dibujos que le retorcieran la mente a niños ingenuos y choriflais como yo.

Invasor Zim salió de las pantallas, y algo se apagó en el corazón de muchos, pero este gallo-super-retorcido siguió retoriciendo la mente de otras personas con sus comic, como Johnny, un homicida, un maniaco, un tipo que asesina por gusto, a veces por rabia, o por amor, o porque se lo dice la cabeza de conejo clabada en la puerta.Pero la razón más importante es mantener pintada con sangre fresca una pared de su casa, por la que sino, podría escaparse un tremendo monstruo que destruiría el mundo. En el fondo, johnny es un incomprendido. Johnny también es un artista, el creó al Feliz niño fideo.





Que-te-voy-a-decir cuando supe de este cómic, tiene 7 tomos, pero cuando lo conocí solo uno estaba traducido al español. No sé porqué nunca lo subí, pero ahora caché que está traducido hasta el tercer tomo, y busqué, busqué, busqué, busqué, busqué, busqué, busqué, busqué, busqué y busqué, hastá que logré encontrarlo en descarga :D, hasta intenté comprarlo, pero no cacho esas custiones :D
Y acá esta,
para ustedes
de parte de alguien que no conozco y que se lo robé
sin permiso
ni clemencia.
Y hasta me voy a dar el lujo
de copiar hasta las fotitos.


Capitulos


1 Cap
JTMH_Cap.01


2 Cap
JTMH_Cap.02


3 Cap
JTMH_Cap.03


4 Cap
JTMH_Cap.04


Nah pero igual, lo encontré acá
Y acá estan todos pero en ingles, no me acuerdo de dónde lo saqué.

Este gallo tiene otros trabajos súper buenos, si los encuentran en español posteenlos porfas, si los encuentro yo los poesteo porqueson muy buenos.
Media entrada wn!, lo peor es que no sé como terminar, asi que voy a hacer lo que hacen los músicos cuando no saben terminar las canciones, que repiten la última parte muchas veces mientras le bajan el volumen y ya no se escucha nada
mientras le bajan el volumen y ya no se escucha nada
muchas veces mientras le bajan el volumen y ya no se escucha nada
muchas veces mientras le bajan el volumen y ya no se escucha nada

1 comentario:

Mkz! dijo...

estan los 7 traducidos buscalos en taringa.com