sábado, 27 de junio de 2009

Le cirque

Cuando el circo llegue a la ciudad.
Tendré una sonrisa en tus mejillas,
Un cielo con estrellas. Rojas, verdes y amarillas.

Cuando el circo llegue a la ciudad,
Tendré un paseo de vuelta a casa.
Jugando con tus labios.

Cuando el circo llegue a la ciudad.
Los niños serán felices, los felices serán niños.
Quien payaso será Dios, y de Dios mil payasadas.

Empieza la función, Las doncellas me sonríen, bailan tristemente, con jugosas luces en el techo. Llegan los bufones, me rio de mi mismo. Que bestia. Y un hombre oculto desaparece mis penas, y mil palomas del cielo. Salen pájaros hombres que juegan con el viento y una dulce niña que mima mis sentidos. Luego lo entiendo, La vida es un circo de penas y alegrías.

Cuando el circo guarde sus trapos.
Llorarán los más pequeños.
Recordaran los más incautos y jugaran los más confiados.

Cuando el circo guarde sus trapos
Sabremos que estamos equivocados.
No es el circo que a la ciudad llega.

Cuando el circo guarde sus trapos.
Guardará todas sus historias.
Porque (en efecto) es la ciudad la que va al circo.

----O----

Este lo escribí para un concurso en mi página favorita, pero no gane :P así que se lo pongo a ustedes, para que me reten si está malo jaja. A mi si me gustó








1 comentario:

SanIScander dijo...

Lo encontré, me sigue gustando. Yo convoqué a ese concurso y no me dió tiempo de enviar mi entrada ni votar. Para mi, este fue el mejor, sin duda